TSP Innovacion

Telecomunicaciones


En TSP te ofrecemos instalaciones de aulas multimedia, redes wifi, antenas colectivas para comunidades y la instalación de redes informáticas.

TELECOMUNICACIONES

TSP se posiciona también como empresa de montajes de telecomunicaciones en Córdoba. Una empresa con una amplia experiencia en: instalaciones eléctricas, aulas multimedia telecomunicaciones, iluminación profesional, sistemas de seguridad CCTV (circuitos cerrados de televisión), análisis de redes eléctricas y domótica, e instalación de redes wifi.

Queremos que usted tenga disponible, ya sea en su hogar, comercio u oficina las debidas instalaciones y señales necesarias para que disponga de teléfono, televisión, internet o cualquier tipo de instalación eléctrica dentro de las telecomunicaciones en Córdoba.

Como instaladores autorizados, trabajamos siempre con primeras marcas en todos nuestros servicios, además de contar con todos los reconocimientos legales para hacer instalaciones de telecomunicaciones en Córdoba. Nuestra experiencia se avala con la confianza que nuestros clientes siguen depositando para sus proyectos.

Uno de nuestros servicios, que nos diferencia de nuestros competidores, es la instalación de aulas multimedia. Sin ningún tipo de compromiso, podemos concertar una reunión para analizar las necesidades del proyecto y poder ofrecer un presupuesto adecuado a estas. Estas aulas multimedia, con nuestro servicio como telecomunicaciones en Córdoba, cuenta con la puesta en funcionamiento tras la instalación y, además de las reparaciones y mantenimientos que pudiesen ser necesarios en el futuro. Dentro de estas, destacamos la venta e instalación de pizarras digitales en córdoba.

Desde TSP, ofrecemos además sistemas de megafonía en Córdoba, ofrecemos soluciones en base al material del cual disponga el centro o la empresa o podemos instalar un sistema completo. No dude en contactar con nosotros, reciba su presupuesto gratuito y sin ningún compromiso.

Por otro lado, otro de nuestros servicios estrella, es la instalación de redes wifi o antenas de enlace wifi mediante las cuales, de forma inalámbrica, podrá comunicar los equipos de una misma empresa, oficina, centro escolar o de su propio hogar, evitando el cableado que supondría una red local. Póngase en contacto con nosotros, analizaremos sus necesidades y elaboraremos un proyecto a su medida. Confíe en nosotros para reparar su instalación o realizar una completa, mantenga la conectividad wifi en todos los espacios. Su empresa para la instalación de telecomunicaciones en Córdoba.

En último lugar, son dos los servicios que se incluyen entre la oferta de telecomunicaciones en Córdoba que tenemos. La instalación de antenas colectivas para comunidades, de esta forma mantendrá un correcto funcionamiento de todos los televisores del edificio y videoporteros, todo ellos con las mínimas molestias en la comunidad. 

Además, ofrecemos también el asesoramiento e instalación de videoporteros para viviendas unifamiliares con acceso remoto desde teléfonos móviles, adaptándonos así a la demanda tecnológica de nuestros clientes.

Y la instalación de redes informáticas, dónde nuestra experiencia nos avala, por ello, en 2019 instalamos más de 14.000 kilómetros de redes informáticas. Somos líderes en telecomunicaciones en Córdoba, contacte con nosotros para realizar cualquier proyecto o recibir presupuesto personalizado sin compromiso.