TSP Innovacion

Alarmas para segundas residencias


La seguridad no entiende de distancias

La alarma para tu segunda residencia que necesitas

Cuando disponemos de segundas viviendas o propiedades, nos surge un miedo y una inseguridad inevitables. En relación a cómo de seguro está nuestra propiedad privada independientemente de la modalidad que sea. (Piso, parcela, apartamento etc).

Normalmente este tipo de viviendas solo estas ocupadas en ciertos periodos vacacionales o en momentos puntuales del año, de ahí que sea objetivo fácil para ladrones o incluso okupas.

En TSP Segurma Innovación sabemos el grado de importancia que supone para ti sentirte seguro y tranquilo por eso ponemos a tu disposición nuestras Alarmas para segundas residencias.

Nuestras alarmas para segundas viviendas cuentan con tecnología avanzada para que puedas sentirte más cerca y seguro de tu inmueble.

Ofrecemos una amplia gama de posibilidades y alternativas para ajustarnos a tus necesidades y circunstancias. Gracias a la modalidad de nuestras alarmas anti-okupas no temerás más a la seguridad y bienestar de tu propiedad.

Nuestras cámaras de vigilancia para segundas viviendas, cuentan con una tecnología vanguardista que permite obtener el control total de tu inmueble. La tecnología está inmersa en el 90% de los sectores, en el sector de la seguridad también.

Nos proporciona grandes servicios y comodidades para alcanzar una tranquilidad plena independientemente de tu ubicación.  La alarma para tu segunda vivienda es la solución que necesitas.

Nos adaptamos a las condiciones y características de la vivienda, tanto nuestras alarmas para apartamentos, alarmas para chalet o alarmas para pisos cumplen con las funcionalidades y requisitos necesario para alcanzar la máxima sensación de seguridad.

Nuestros sistemas de automatización y control de alarmas para tu segunda vivienda le harán disfrutar de una experiencia reconfortante.

Nuestro equipo de profesionales le asesorará de forma íntegra y grata. Con la actual crisis que estamos sufriendo muchas de nuestros inmuebles permanecen mucho tiempo cerrados, ya que en tiempos de confinamientos la gran mayoría de las personas se ven obligadas a reducir sus movimientos, pero gracias a las alarmas para segundas viviendas no tendrás que temer por cuánto tiempo más permanezca su segunda propiedad cerrada.

No lo dudes más y contacta con nuestro grupo de especialistas para recibir información completa y personalizada, en TSP Segurma estamos encantados de poder ayudarle.