TSP Innovacion

Alarma hogar


Protege lo que más quieres.

Cada vez son más los clientes que deciden instalar alarmas de hogar en Córdoba. Nos comprometemos a instalar la alarma que realmente proteja su vivienda, nos adaptaremos a sus necesidades y a las características de su domicilio.

Protege lo que más quieres. Vigila lo que más quieres

Esté o no en casa, ya sea por vacaciones o una escapada de fin de semana, nuestros sistemas de alarmas para hogar en Córdoba ponen a su disposición la tecnología más vanguardista. Tendrá en sus manos la posibilidad de observar en cualquier momento el estado de su vivienda, los sistemas funcionan 24 horas al día.

Tenemos el compromiso de ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios. Con la instalación del sistema y a través de nuestra aplicación, podrá desde su ordenador, smartphone o Tablet monitorizar cualquier zona de la casa a tiempo real recibiendo video en streaming en HD, esta es su alarma para hogar en Córdoba.

Además, la aplicación gracias a su tecnología Cloud, le permite capturar imágenes o videos de instantes concretos y almacenarlos en la nube.

Never Alone, nuestro sistema de alarmas de hogar en Córdoba posee un almacenamiento interno, pudiéndole mostrar el historial de eventos y saltos de su alarma para que pueda acceder a ellos en cualquier momento.

Diseñamos cada proyecto de manera individualizada, según las necesidades del cliente.

Hay que destacar una de las facultades que otorga Never Alone, la alarma para hogar en Córdoba, al cliente y es el control total sobre el sistema, pudiendo activar o desactivar los diferentes accesos a su hogar desde cualquier dispositivo a través de la aplicación. Gracias a la avanzada tecnología que integra, mediante esta podrás armar y desarmarla alarma estés dónde estés, programar diferentes zonas para una específica vigilancia y controlar el acceso de familiares a la vivienda.

Imagine comenzar un viaje y dudar sobre si ha activado la alarma o no. Actívela aún saliendo de casa o programe un horario de encendido automático. Never Alone, control total de su alarma de hogar en Córdoba en la palma de su mano.

Pero esto no es todo, este sistema también se posiciona como seguridad inteligente para su vivienda, además de ser un centro de control de alarmas del hogar usted podrá integrar una red domótica para manejar su vivienda.

Además de instalar su alarma para hogar en Córdoba, convertiremos su vivienda en una SmartHome. Desde apertura programada de puerta o control lumínico remoto, hasta la automatización del sistema de calefacción. Qué más se puede pedir, al mismo tiempo que protege su hogar, controla el gasto energético.

Gracias a su tecnología, Never Alone, también permite la detección de humo, fuego, gas e inundaciones en el hogar, por lo que le aseguramos protección integral de su vivienda con nuestra alarma de hogar en Córdoba.

Si estás pensando en contratar una alarma para hogar, nosotros somos su empresa. En TSP Segurma ofrecemos uno de los sistemas tecnológicos más desarrollados a un precio muy competitivo. Un precio que se adapta a cualquier bolsillo y que le permitirá tener un sistema de seguridad muy completo sin un gran desembolso.

No lo dude ni un segundo más y solicite información sin ningún compromiso. Nuestros especialistas le asesorarán sobre todo lo que quiera saber acerca de alarmas para hogar en Córdoba.