TSP Innovacion

Niebla de seguridad


Nuestra niebla de seguridad actúa inmediatamente. Evita daños y robos.

La niebla de seguridad en Córdoba o niebla antirrobo, es un innovador sistema de seguridad activa, el cual entra en funcionamiento cuando se detecta un intento de asalto por nuestra alarma Never Alone, ya sea a un domicilio o negocio, en menos de diez segundos se provoca una inundación completa de humo evitando el robo.

Por término general, los robos no suelen durar más de 8 minutos, y en la mayoría de ocasiones en tiempos mucho menores. La rápida actuación de la niebla de seguridad evitará que este se produzca, siendo una ventaja muy importante respecto al resto de sistemas de seguridad.

Este sistema es totalmente inocuo para personas y animales, y además evita daños y no deja residuos en la estancia, y si lo tiene instalado en casa, no daña ropa, alimentos ni mobiliario.

La experiencia habla por sí sola, no todos los clientes tienen las mismas necesidades y, por consecuente, necesitan los mismos sistemas de seguridad. Muchos de ellos necesitan sistemas de disuasión que actúen al instante para que los ladrones no puedan actuar y huyan.

Un ejemplo de esto, serían todos aquellos negocios que comercialicen productos los cuales, tras un posible robo, sean de fácil desprendimiento para ladrones. Entre ellos, se encontraría joyerías, perfumerías, estancos o tiendas de teléfonos. Así, desde TSP recomendamos a nuestros clientes la instalación de niebla de seguridad en Córdoba.

Pese a tratarse de uno de los sistemas más innovadores, la niebla antirrobo no se recomienda a cualquier cliente. Cada sistema de seguridad se diseña por nuestros especialistas adaptándose a las necesidades del cliente, por este motivo únicamente algunos sectores muy concretos necesitan apostar por este tipo de seguridad.

Las ventajas de la niebla de seguridad sobre el resto de sistemas es clara y directa. En primer lugar, y en comparación con el humo, es inocuo para personas y animales, evita daños en la estancia, es inoloro y no produce irritación. Como hemos citado anteriormente, minimiza las posibles pérdidas gracias a su rápida actuación. Por otro lado, nuestros diseños se adaptan a cubrir todo tipo de superficies, dependiendo del tamaño instalaremos un cañón u otro. Evitamos la intrusión y reintrusión gracias a las cargas de los depósitos. Y en último lugar, la niebla de seguridad en Córdoba cumple con la norma UNE 50131-8, de esta forma garantizamos la más alta calidad y seguridad en nuestros sistemas de seguridad.

Los cañones que producen la niebla de seguridad o niebla antirrobo, poseen diseños que potencian su integración en el entorno del hogar o del negocio en cuestión, evitando así alterar el diseño del espacio. Además, gracias a su diseño permiten que sean instalados de forma oculta, localizándolos tras las paredes o techos.

Cada espacio, tendrá su propio sistema de seguridad con niebla, puesto que cada uno es único.

Si tiene cualquier duda sobre la niebla de seguridad no dude en contactar con nosotros. TSP a su disposición.