TSP Innovacion

Alarma negocio


Protege tu inversión.

Es el momento de dar el paso, con TSP y su alarma para negocios en Córdoba, protegerá su inversión y evitará robos gracias a la tecnología más vanguardista y un servicio con más de quince años de experiencia.

Proteja su inversión, vigile lo que ocurre en su empresa con cámaras de seguridad con aviso inmediato.

Never Alone, el sistema de alarma para negocios en Córdoba, ofrece la posibilidad al propietario de observar en cualquier momento lo que ocurre en el establecimiento, ya que funciona 24 horas al día.

Desde cualquier dispositivo, ya sea ordenador, Tablet o smartphone, usted podrá monitorizar cada zona de su negocio, almacén o local principal, a tiempo real gracias a la señal de video en streaming HD que le ofrece nuestra alarma de negocios en Córdoba.

Además, la tecnología Cloud del sistema le permite en cualquier momento capturar videos e imágenes de las cámaras que se almacenarán en la nube. Never Alone, como alarma para empresas en Córdoba, almacenan en historial de eventos y saltos de alarma producidos para que usted disponga de ellos y los visualice en cualquier momento.

Ofrecemos protección total para tu negocio con aviso a policía y botón SOS en caso de emergencia. Disponemos de la mejor tecnología para la gestión integral de la seguridad de su negocio. Los sistemas de alarmas para negocios cuentan con detectores de movimiento, hacen uso de sensores sísmicos con contacto magnéticos y potentes detectores perimetrales para evitar los intentos de intrusión a través de puertas y ventanas. Never Alone ofrece también protección total gracias a sus detectores de incendios, gas e inundaciones, ayudando a evitar cualquier tipo de improviso en su negocio.

Nuestras alarmas para empresas en Córdoba se adaptan a las características de cada comercio o negocio, ofreciendo un proyecto personal para cada cliente. Nuestro compromiso es su seguridad, las 24 horas y 365 días del año, le proporcionaremos la tranquilidad que necesita una vez cierre la puerta.

Desde TSP empresa de alarmas, con la oferta de alarmas de seguridad que proporcionamos, podrás sentir la tranquilidad y seguridad que necesita para su negocio, gracias a la aplicación de Never Alone usted mismo podrá gestionar y controlar lo que ocurre en su negocio o empresa en cualquier lugar y a cualquier hora con un panel de control.

No espere más, y disfrute cuanto antes de un sistema de alarmas para negocios en Córdoba con la mejor relación en calidad y precio. Infórmese sin ningún tipo de compromiso de todo lo ofertado en TSP o solicite ahora mismo un presupuesto personalizado y ajustado a sus necesidades.