TSP Innovacion

Otros servicios


Ofrecemos todo un catálogo de servicios complementarios para su hogar o negocio

  • Telecomunicaciones
  • Instalaciones eléctricas
  • Mantenimientos
  • Adecuación a normativa
  • Iluminación profesional
  • Análisis de redes eléctricas
  • Domética

TELECOMUNICACIONES

TSP Segurma se posiciona también como empresa de montajes de Telecomunicaciones en Córdoba. Una empresa con una amplia experiencia en: instalaciones eléctricas, telecomunicaciones, iluminación profesional, sistemas de seguridad CCTV (circuitos cerrados de televisión), análisis de redes eléctricas y domótica.

Como instaladores autorizados, trabajamos siempre con primeras marcas en todos nuestros productos. Nuestra experiencia se avala con la confianza que nuestros clientes siguen depositando para sus proyectos.

INSTALACIONES ELECTRICAS

TSP se ha convertido en la empresa de referencia a la hora de asumir trabajos de Instalaciones Eléctricas en Córdoba con más de quince años de experiencia en instalaciones eléctricas en empresas y viviendas. Es por ello que contamos con un equipo formado y cualificado en el sector.

MANTENIMIENTO

Cada instalación de seguridad, requiere de un mantenimiento de calidad para garantizar el correcto y buen funcionamiento del equipo en cuestión.

ADECUACIÓN A LA NORMATIVA

Todas nuestras instalaciones, productos y servicios, se ajustan y siguen estrictas normativas de calidad y seguridad.

ILUMINACIÓN PROFESIONAL

Realizamos instalaciones de iluminación profesional en Córdoba entre otros servicios. Nuestras instalaciones y realizan con materiales de alta calidad que aseguran durabilidad en los sistemas. Para cualquier duda acerca de iluminación profesional en Córdoba contacte con nosotras

ANÁLISIS DE REDES ELÉCTRICAS

Los análisis de redes eléctricas son uno de los procedimientos más útiles para la prevención de averías en las instalaciones eléctricas, ya que resulta muy útil para establecer un diagnóstico del estado de los parámetros y medidas eléctricas, y conocer así la incidencia que las perturbaciones existentes sobre el funcionamiento de redes y equipos.

DOMÓTICA

La tecnología ha llegado a nuestros hogares y negocios para facilitarnos la vida, ahorrar tiempo y dinero, mejorar nuestro confort y facilitar el control de espacios privados.

La posibilidad de materializarlo es una realidad, se denomina Domótica, y se trata de sistemas capaces de automatizar nuestra casa u oficina, permitiéndonos de forma remota activar o desactivar servicios.

TSP Segurma es su empresa para la instalación de Domótica en Córdoba, en oficinas y domicilios particulares, pues estamos especializados en dotar de esta capacidad a muy diversas opciones.