TSP Innovacion

Sistemas de automontaje


En TSP ponemos a tu alcance, equipos de seguridad para que los instales tú mismo al mejor precio.

Monta tu propio sistema de alarma

Desde TSP, te ofrecemos una línea de productos de auto instalación sencilla, práctica y económica. En esta sección, puedes encontrar; cámaras, sensores, videoporteros y todo lo que puedas necesitar para hacer tu hogar más seguro.

Videoporteros 2 hilos Safire

Videoportero con acceso desde teléfonos móviles. Safire incorpora la tecnología 2 hilos a sus videoporteros modulares de segunda generación, creando así una solución completa que se adapta a cualquier instalación.

Estos videoporteros están pensados para reutilizar el cableado en instalaciones ya existentes y que puedan disfrutar de la última tecnología.

Timbre mirilla con cámara Wi-Fi

Mirilla inteligente WiFi, con detección humana automática, batería de larga duración, detección por PIR, pantalla interior táctil y audio bidireccional.

Sustituye la mirilla tradicional por una mirilla inteligente, capaz de detectar a cualquier persona que se sitúe delante de la puerta de casa. 

Podremos saber en tiempo real quién llama a la puerta de casa, aunque no estemos en ella, gracias a la vinculación a nuestros smartphones y tendremos total control y acceso a ella.

Cámaras IP de uso doméstico

Esta cámara IP te permite ver las imágenes en tiempo real estés donde estés desde tu smartphone, tablet u ordenador a través de la conexión a una dirección IP de Internet. Descargando la aplicación indicada por el fabricante, también podrás controlar la cámara desde el ordenador o el móvil.

Válida también como vigilabebés, otra de sus ventajas es que no necesita obras para su instalación. Solo requiere una conexión eléctrica cerca y un adaptador de corriente. 

Cuenta con un micrófono y un altavoz y con un diseño discreto y minimalista que se integra perfectamente en la decoración

KIT 4 cámaras IP con grabador

Este kit de videovigilancia Nivian, posee 4 cámaras compactas con una resolución de 5 Megapixel y salidas de vídeo VGA y HDMI. Además, posee acceso remoto CMS y su propia app, con la que podrás controlar las cámaras desde tu ordenador o teléfono móvil.

Alarmas sin instalación

Sistema de alarma anti-intrusión profesional AJAX con comunicación inalámbrica bidireccional. Permite hasta 100 zonas inalámbricas, permitiendo la posibilidad de agrupar dichos dispositivos hasta en 9 grupos diferentes, sobre los que se podrá realizar las diferentes acciones de armado, armado parcial, desarmado.

Estos dispositivos inalámbricos de Ajax tienen diferentes configuraciones posibles tales como zona de 24 horas, zona con retardo de entrada o salida…

Sensores de humo

Este kit, se compone de 2 mini detectores de humo autónomo X-Sense. Tiene una larga duración de la batería de hasta 10 años. Posee un indicador luminoso de alarma y su alarma sonora es de 85 dB a 3m.

Esta tercera generación de detectores de materiales de gran calidad, posee una detección más rápida gracias al sistema de ventilación.