TSP Innovacion

Condiciones generales de venta y garantía

Las presentes Condiciones Generales de Venta regulan las modalidades y las condiciones de venta de los productos comercializados por TSP, formando parte integrante y substancial de cada propuesta, pedido y confirmación de pedido del producto en sí.

Las condiciones de venta aplicables a su pedido serán aquellas que estén en vigor en la fecha en que se efectúe el mismo.

 

1./ FORMALIZACIÓN DE PEDIDOS

Si ya dispone de comercial asignado, los pedidos pueden realizarse a través de dicho comercial, usando los canales de comunicación habituales. Si no dispone de comercial asignado, los pedidos pueden realizarse por teléfono (688 905 527) o por e-mail (comercial@tsp-ahorro.es).

 

2./ HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes: de 9:00 a 17:30.

 

3./ TARIFAS Y PRODUCTOS VIGENTES

Las especificaciones descritas en este Catálogo, así como las aparecidas en la Tarifa de Precios, página web, catálogos, folletos publicitarios, circulares informativas, etc., son válidas salvo error, omisión o actualización.

Para obtener la Tarifa de Precios de todos los productos presentados en este catálogo, solicítela por teléfono a nuestro Dpto. Comercial (688 905 527). TSP se reserva el derecho a modificar el precio de los artículos publicados en la Tarifa de Precios sin previo aviso. Los precios publicados incluyen IVA y son “Precios de Venta al Público”.

 

4./ FORMAS DE PAGO

4.1./ PREPAGO

Una vez realizado el pedido a TSP y conocido el importe total a pagar, éste se ingresará en efectivo o transferencia en una de las cuentas indicadas en la factura. Una vez realizado el ingreso el cliente remitirá el comprobante bancario de la transferencia a TSP.

Dicho ingreso deberá llevar el sello y autenticación mecánica del banco. A la recepción del comprobante, el Dpto. Comercial autorizará el envío. La falta de sello o de la autentificación mecánica alargará el plazo de autorización de la salida de la mercancía, en un plazo que puede llegar a los 5 días hábiles.

 

5./ RECARGOS POR DEMORA E IMPAGO

Los importes vencidos devengarán un interés del 2% mensual, además de los costes adicionales por impago. Según la normativa legal vigente, ley 24194 de 6 de Julio de 1994. Los recargos financieros no están sujetos a IVA.

 

6./ TRAMITACIÓN Y PORTES

Los pedidos que superen el valor neto de 1.000€ (únicamente para Península), serán entregados sin cargo alguno de transporte.

Para aquellos pedidos que no superen el valor anteriormente reflejado, se incluirán en cada envío los siguientes cargos en concepto de tramitación y portes:

  • Península: 7 € + IVA (importe mínimo)
  • Baleares, Canarias, Portugal, Andorra, Ceuta y Melilla: coste de envío a determinar previo estudio o portes debidos
  • Todos los pedidos que vengan a recogerse no llevarán incluidos los portes

Cualquier necesidad en referencia a la entrega de mercancía que no esté dentro del sistema habitual, como pueden ser entregas urgentes, vía aérea, etc., correrá a cargo del cliente.

 

7./ ENTREGA DE MERCANCÍA EN MANO

El cliente que lo desee, puede pasar a recoger el material en nuestras instalaciones PREVIA CITA de 9:00 a 17:30 horas, de MARTES a JUEVES, y de 9:00 a 17:30. El personal de TSP sólo aceptará el pago de esta mercancía en efectivo, salvo clientes que tengan crédito disponible, y mediante una autorización escrita. Para evitar demoras, el cliente debe confirmar previamente su hora de recogida al menos dos horas antes de su recogida en el horario comercial.

 

8./ DEVOLUCIONES, REPARACIONES

Cuando, por el motivo que sea, el cliente deba enviar mercancía a TSP, lo hará siempre tras haber contactado previamente con su comercial asignado.

Si en los cinco días laborables siguientes a la entrega del material, se detecta cualquier defecto de fabricación, deberá contactar con su comercial, el cual le dará instrucciones precisas para la devolución del material defectuoso.

Los equipos serán devueltos con todos sus componentes, manuales y embalajes originales en perfecto estado. No se permite la escritura o etiquetaje (propio o del transportista) de los embalajes originales del producto ni la manipulación o cambio en los componentes originales del producto.

Los daños ocasionados por dispositivos externos, subidas de tensión, descargas eléctricas, recarga de firmware o manipulación incorrecta del producto invalidan su garantía.

Consulte con nuestro departamento comercial si tiene alguna duda al respecto.

 

9./ DIRECCIÓN DE ENVÍO

TSP INNOVACIÓN S.L.U.

C/ PINTOR RAMIREZ, Nº 2

14006, Córdoba (España)

Spain

Tel: 688 905 527

 

9.1./ CONDICIONES Y REQUISITOS PARA LA DEVOLUCIÓN DEL MATERIAL

Si transcurrida una semana a partir de la recepción del material no recibimos noticias suyas, entenderemos que la recepción y verificación del material ha sido conforme.

– No se pueden usar precintos propios o de terceros sobre los embalajes originales

– No se puede escribir la dirección sobre el embalaje directamente.

– Tampoco se aceptará el material sin el embalaje original o manipulado.

Si se recibe en TSP un producto para ser reparado y se comprueba que su funcionamiento es correcto, se devolverá al cliente a portes debidos con un cargo de costes por revisión. No se aceptará una devolución de ningún producto una vez transcurridos 7 días fecha factura de TSP.

 

9.2./ GESTIÓN DE LAS GARANTÍAS

La garantía de TSP cubre defectos de fabricación durante un periodo de 2 años desde la fecha de venta a excepción de:

– Pilas, Discos Duros, Unidades CDRW / DVDRW y Monitores que se acogen a la garantía del fabricante. La garantía de TSP no incluye piezas con desgaste ni daños causados por sobrecargas, tormentas ni uso indebido o maltrato de los equipos. TSP reparará o reemplazará los productos en garantía sin ningún coste de piezas ni mano de obra si se comprueba que el material es defectuoso y el uso del equipo ha sido adecuado.

TSP no se responsabiliza en ningún caso de las consecuencias ni averías accidentales que se deban a un fallo o negligencia.

TSP no tendrá responsabilidad alguna por cualquier agravio personal, daño de la propiedad o cualquier otra pérdida basada en reclamaciones de que este producto ha fallado o en el cometido para el que ha sido fabricado.

 

10./ PEDIDOS ESPECIALES

Si algún cliente de TSP desea algún producto que no aparece en la Tarifa de Precios puede solicitarlo al Dpto. Comercial bajo las siguientes condiciones:

  • El pedido debe tener carácter irrevocable no sujeto a devolución.
  • Debe realizarse un prepago del 50% no sujeto a devolución.

 

11./ ASISTENCIA TÉCNICA

En el caso de que se requiera la presencia del personal técnico de TSP en instalaciones realizadas o a realizar por el cliente, este asumirá los gastos de desplazamiento, alojamiento y manutención del personal técnico y se le facturarán las horas empleadas, con un tope de diez horas por día de trabajo, según nuestra tarifa vigente.

El Servicio Técnico en nuestras dependencias se facturará según nuestra tarifa vigente.

 

12./ MATERIAL EN DEPÓSITO

Todo el material dejado en depósito al cliente, le será facturado en caso de que hayan transcurrido 30 días desde que se realiza el depósito, y no haya sido devuelto a nuestro almacén. También les será facturado cuando el material no sea devuelto en perfecto estado, incluyendo la conservación de su embalaje.

 

13./ CLÁUSULAS GENERALES

TSP se reserva la facultad de dar por terminadas las actuales Condiciones Generales de Venta, total o parcialmente, con carácter general o particular si se llega a las siguientes circunstancias:

a. Infracciones por parte del cliente de cualquiera de las estipulaciones de este acuerdo.

b. Si solicitan suspensión de pagos, declaración de insolvencia o quiebra por cualquier caso.

c. Por incumplimiento en sus obligaciones de pago.

 

TSP se reserva el derecho de modificar las condiciones arriba indicadas sin previo aviso.